Merecemos

Libertad Para Triunfar trabaja en construir un mundo donde la seguridad significa invertir en las personas y en el planeta, y poner fin a los sistemas de inmigración basados en el castigo..

Optional Member Code

Una seguridad real significa comunidades prósperas, en vez de cárceles, vigilancia y detención

 La criminalización de nuestras comunidades termina aquí

Nuestros sistemas de justicia penal y de inmigración de $189 mil millones de dólares son los más expansivos del mundo y encarcelan a más personas que cualquier otro país.

Estamos desinvirtiendo nuestros recursos de las corporaciones, agencias y personas que se benefician del castigo de nuestras familias. Nuestras campañas son una prueba viviente de que, con una buena estrategia, comunidades organizadas y una política radical y liberadora, estos poderosos oponentes pueden ser derrotados.

Obtén más información sobre la Campaña de Desinversión en la Industria de Prisiones y el movimiento Ciudades Libres.

We all have the right to be safe

Black and brown communities built the wealth of this country, but are left out of investment in real safety, health, housing, education, and well-being.

Our communities know what we need to thrive. We need reparations for centuries of harm. We need a healthy planet with clean water and air. We need access to quality education and housing. We need joyful, connected communities where our families are safe without the threat of state and vigilante violence.

Investment, not criminalization, is what builds real safety for us and our families.

Tu existencia es hermosa

Las cárceles, las detenciones y la policía no nos mantienen a salvo. Estas causan daño y violencia a nuestras comunidades. Todos somos sobrevivientes de esta violencia.

 

Pero cada uno de nosotros tiene la capacidad de sanar. Estamos creando espacios de sanación colectiva donde podemos ir más allá de la supervivencia, escribir nuevas narrativas de nosotros mismos y crear un futuro visionario compartido.

 

Los entrenamientos y eventos de Libertad Para Prosperar tienen espacio para la sanación colectiva, en colaboración con curanderos dedicados a la liberación de nuestras comunidades.

 

Aprende más sobre nuestros entrenamientos de justicia sanadora.

Estamos construyendo el futuro a través de:

Redefinir la seguridad

La seguridad real es el amor radical y la inversión en nosotros mismos, nuestras culturas y nuestras familias, no en jaulas, fronteras, guerras y violencia estatal y corporativa.

Organizar a favor de la comunidad negra

Ganar significa exponer las actitudes en detrimento a las personas negras dentro de todas las comunidades de color. Nuestros movimientos son a favor de la comunidad negra, y asumen las causas fundamentales de los sistemas de opresión.

Liderazgo de personas queer y mujeres

Al confiar e invertir en el liderazgo de mujeres y personas queer, trans y no binarias, estamos desarrollando la forma en que funcionan los movimientos.

En los últimos cinco años hemos logrado:

Miles de millones desinvertidos

Combatiendo a empresas, aprovechadores, y financiadores del Complejo Industrial de Prisiones

Participantes del instituto

Fomento de la sanación y el liderazgo de los jóvenes, mujeres y personas de género no conforme

Campañas victoriosas

Emprendimiento de campañas estratégicas para construir la unidad de las personas negras y de color en todo el mundo
Ayúdanos a duplicar nuestro impacto en la próxima década.

Únete a la conversación

“Las cosas no están empeorando, están saliendo a la luz. Debemos abrazarnos con fuerza y seguir quitando el velo.”

– adrienne maree brown